Artículos de limpieza

En nuestra página web va a poder encontrar todo tipo de artículos de limpieza para que pueda comprar productos al mejor precio.

Nuestra filosofía como empresa de excelencia en la distribución de utensilios y productos de limpieza se basa en ofrecerle todos los servicios que cubran de manera óptima y totalmente satisfactoria sus expectativas de calidad. Como empresa referente del mercado y consolidada podemos permitirnos responder con inmediatez las necesidades de los clientes y empresas más exigentes.

Nuestra empresa Multilimpio pone a su disposición un extenso catálogo para la venta de productos de limpieza, con más de 2.000 referencias, desde útiles de limpieza como otros artículos de limpieza: paños, mopas, recogedores, escobas, estropajos, guantes o accesorios para la limpieza de cristales. Disponemos de una tienda Online para que pueda comprar productos de limpieza al mejor costo.

Asimismo, también disponemos de artículos de limpieza desechables como por ejemplo: vasos de plástico, cubiertos, platos y bolsas de basura.

Distribuidores de productos de limpieza industrial con un servicio a nivel nacional a empresas .

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?