¿Cómo hacerle frente al virus COVID -19?

El coronavirus, tiene  una membrana exterior de proteínas y a continuación contiene una fina capa de lípidos (grasas) que rodea al material genético.

Está comprobado que dichas proteínas son sensibles al alcohol así que si desinfectas las superficies con un paño empapado de este, disminuyes el riesgo de contagio.

Pero el golpe final se lo das cuando utilizas agua y jabón y frotas muy bien tus manos durante al menos 20 segundos, este es el tiempo suficiente para descomponer su delgada capa de lípidos y desactivarlo por completo.

¡¿Quién diría que el alcohol y el jabón podrían salvarnos la vida?

¡La seguridad ante todo!

Si ya vas a abrir las puertas de tu negocio o ya está funcionando, te dejamos algunos consejos de limpieza para que tus clientes tengan una buena experiencia y se sientan seguros:

  1. Revisa y refuerza los protocolos de limpieza del establecimiento. 
  2. Aplica desinfectante frecuentemente en los elementos que hayan tenido contacto externo o de manipulación: calculadoras, computadoras, teclados, teléfonos,sillones, mostradores y en general las  superficies de trabajo.
  3. Provee dispensadores de gel antibacterial para el personal y los clientes. 
  4. En el caso de los baños no debe faltar el suministro de agua, los dispensadores de jabón y las toallas de manos desechables.
  5. Evita la aglomeración de personas y utiliza bandejas de desinfección de calzado antes de ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?