Distribuidora de productos de limpieza

Servicios

Proporcionamos a los clientes  consejos  de primera clase y soporte en todo lo relativo a la higiene y limpieza, para asegurar la mejor solución posible en el ahorro de costes. Utilizando nuestros servicios conseguirá que su negocio sea más productivo.

Colaboramos estrechamente con las principales marcas de higiene profesional para ayudar al desarrollo, ejecución y seguimiento de planes de higiene y formación del personal de limpieza.

Calidad

 

Nuestro Compromiso de Calidad y Respeto con el Medio Ambiente:

 

Cumplimos con toda la legislación relevante al sector de distribución de productos de saneamiento.

 

Controlamos el estado de nuestro Sistema de Gestión de Calidad por medio de Auditorías Internas, Revisiones realizadas por la Dirección y feedback de nuestros clientes, e implementamos mejoras cuando es conveniente.

 

Aplicamos nuestro Sistema de Gestión Ambiental sobre todas las actividades de la empresa, identificando los aspectos ambientales que podemos controlar y sobre los que podemos ejercer alguna influencia.

 

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Ambiental para prevenir los impactos ambientales adversos resultado de nuestra actividad.

 

Multilimpio se ha convertido en un referente para el sector de los productos de limpieza en Ecuador. Nuestras soluciones de limpieza y servicios innovadores cubren la mayoría de mercados, desde cadenas hoteleras hasta industrias alimentarias y desde los hospitales hasta el cuidado de los tejidos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?