Grupo Masru

Grupo Masru tuvo sus inicios en 1994, donde sus fundadores emprendieron sus sueños constituyendo la primera pañalera del país. Como pioneros, con el pasar de los años la visión del grupo fue extendiendo sus horizontes con la finalidad de conseguir nuevos objetivos, creando en el 2002 Distribuidor Mundo del Pañal. Con la visión firme de crecer en el mercado ecuatoriano, generando nuevas plazas laborales y un constante apoyo social, en el año 2004 se crea una de las primeras cadenas de pañaleras del país. Gracias al apoyo de su fiel clientela, posteriormente en el año 2015, se funda MultiLimpio especializado en la distribución de implementos de limpieza.


El Grupo Masru diversifica sus emprendimientos creando nuevas líneas de negocio, en el 2018 nace EcoMax, línea de fabricación e importación de implementos de limpieza, Nunu como línea exclusiva para bebés y en el 2019 Meliné con accesorios de belleza.

Hoy en día, el Grupo Masru acoge alrededor de 150 colaboradores, contando con más de 20 puntos de venta y distribución, operando en gran parte del país. Manteniendo nuestro firme compromiso de brindar a nuestros consumidores el mejor servicio con productos de calidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?