Importadora de productos químicos de limpieza

Multilimpio, compañía especialista en la fabricación de productos químicos para la higiene, limpieza y desinfección. 

 

En Multilimpio llevamos desde año ______ dedicándonos a la venta de productos de limpieza industrial y ofreciendo soluciones globales de higiene. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y nuestra atención profesional al cliente.

 

Contamos con almacenes de alta cobertura en la ciudad de Quito, tambièn brindamos cobertura nacional a travès de nuestros locales físicos y envíos a las regiones de la sierra, costa y amazonía.

 

Dedicamos un trato personalizado al cliente y ofrecemos la elaboración de planes de higiene, registros de NS, servicio técnico, orientación al personal y cualquier servicio asociado que necesites.

Nuestro objetivo es ofrecer profesionalidad, cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Todos nuestros productos de limpieza están homologados, cuentan con fichas técnicas y de seguridad, cumpliendo las normas establecidas.

Somos especialistas de la limpieza y cubrimos una amplia gama de sectores gracias a la experiencia que hemos adquirido en todos estos años y a los expertos con los que contamos en nuestra empresa.

 

Limpieza y desinfección son dos procesos distintos. Esto es incluso más complicado si hablamos de la industria alimentaria, por la aparición de biofilms y la sensibilidad del producto con el que se trabaja.

 

Limpiar es, a través de la acción mecánica, agua y jabón, retirar la suciedad y la mayoría de los gérmenes.

 

Desinfectar es utilizar soluciones de limpieza especiales para eliminar las bacterias. 

 

Proveedores de detergentes para lavandería

 

Una pérdida en la calidad del servicio que ofrece una lavandería repercute directamente en tu negocio, pudiendo provocar un descontento e, incluso, una pérdida de sus clientes.

 

En Multilimpio somos proveedores de productos para lavandería. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, ayudándoles a lavar la ropa correctamente y extendiendo la vida útil de las prendas y la maquinaria.

 

Por qué somos los mejores proveedores de productos para lavandería?

 

En Multilimpio no solo nos dedicamos a la venta de productos de lavandería. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de calidad con múltiples beneficios a nuestros clientes.

 

También te ofrecemos la posibilidad de comprar detergente al por mayor o suavizantes industriales, con la reducción de costes que esto implica. Nuestros clientes podrán disfrutar de múltiples ventajas asociadas:

 

-Adaptamos nuestros productos a tus necesidades. 

 

-Limpiamos dando larga vida al tejido, para satisfacer las demandas de tus clientes.

 

-Nuestros productos remueven y eliminan la suciedad, no solo blanquean. Con el objetivo de ofrecer una limpieza real de las prendas.

 

-Te ayudamos a reducir la generación de residuos y envases. Nuestras soluciones concentradas evitan un gran número envases. Además, los residuos son gestionados en cualquier punto de reciclaje (plástico y cartón), evitando tener que llevarlos a un punto limpio y ahorrandote la contratación de un Gestor de Residuos.

 

-Ofrecemos un asesoramiento continuo. Resolvemos tus dudas y problemas según vayan surgiendo.

 

-Instalamos sistemas de dosificación adecuados a nuestros productos y tu instalación.

 

-Contamos con un Servicio de Asistencia Técnica gratuito. Si alguno de nuestros sistemas falla, enviamos un técnico especializado sin ningún coste añadido.

 

-Formamos continuamente a nuestros técnicos y comerciales para que te ofrezcan las mejores soluciones disponibles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?