Papel higiénico

El papel higiénico se ha convertido en un elemento indispensable en nuestros hogares por la función tan importante que representa en el ámbito de nuestra higiene y aseo personal. En la actualidad podemos encontrar características muy diferentes que lo adaptan al tipo de piel específica de cada consumidor.

Textura

Dependiendo de la sensibilidad de la piel del consumidor es necesario que el papel higiénico tenga una textura u otra bien diferente. Así pues para las pieles sensibles existe una gran variedad de este producto que está dotado con una gran suavidad, esto evita sobretodo irritaciones en la piel o escozor. Sin embargo, podemos encontrar otra gran variedad de papel con texturas porosas y granuladas que le otorgan una mayor capacidad de absorción.


 

Grosor

Dependiendo de las capas de celulosa que se hayan incluido en su fabricación, tendremos un producto más o menos absorbente. El papel higiénico dotado con dos capas de celulosa absorbe en mayor proporción que aquel dotado solamente de una capa, pero que a su vez, está caracterizado por una mayor suavidad.

 

Colores y olores

Al ser un producto tan demandado y tan utilizado a nivel global, se ha dotado al papel higiénico con ciertas características visuales y olfativas que hacen que su utilización sea más agradable.

Fabricamos papel higiénico perfumado, que deja  un sutil aroma en el baño. Tambièn se utilizan estampados decorativos para mejorar la experiencia visual del consumidor.

 

Materias primas

Todas las materias primas que utilizamos en nuestros procesos de fabricación son de la mejor calidad. El papel higiénico está fabricado a partir de fibra vegetal. Esto permite que se descomponga rápidamente en contacto con el agua y que no atasque pozos, cañerías, ni fosas sépticas y por lo tanto no contaminen el medio ambiente.

Fácil de usar

Cada 10 centímetros se le marca de forma horizontal con diminutos cortes, lo cual  facilita su uso.

 

Económico

Es un producto muy económico y contamos con  diferentes presentaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?