Proveedores de articulos de limpieza

Multilimpio nace para suministrar al mercado profesional los sistemas y productos de limpieza más eficientes y económicamente más competitivos, ofreciendo un servicio cercano y rápido.

 

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

 

La competitividad de Multilimpio es seña de identidad, ofrecemos a nuestros Clientes el máximo compromiso en calidad y precio.

SERVICIO EFICIENTE

Máxima cobertura a nivel Nacional, disponiendo de todo nuestro catálogo en las provincias del país.

PROTECCIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

Trabajamos con un compromiso de respeto, que integra las preocupaciones sociales y medioambientales en nuestras operaciones diarias y en nuestras relaciones laborales y comerciales.

SERVICIOS

Cómo lo hacemos

Todos estos medios se canalizan y coordinan a través de la Central de Multilimpio y de sus Gestores de Clientes que atienden de manera personalizada cada empresa..

Atención personalizada

Para cada Cliente hay un responsable o interlocutor que será la única persona a la que el Cliente se tendrá que dirigir para las consultas, negociaciones y resolución de cualquier incidencia o necesidad que el Cliente tenga, relacionada con los productos de Multilimpio.

Distribución simplificada y profesionalizada

Capacidad para unificar productos, precios, facturación, etc. Con nuestra empresa, el abastecimiento de los productos y sistemas de higiene se simplifica y profesionaliza. Multilimpio se asegura de proveer lo que necesites de manera ágil y puntual.

Catálogo personalizado

Capacidad para desarrollar, de acuerdo con el cliente, un catálogo personalizado que incluya exclusivamente los artículos acordados entre ambas partes. Este catálogo simplifica enormemente el trabajo de las personas encargadas de gestionar las compras ya que puede incluir fotografías de cada artículo, descripciones simples o más exhaustivas. Además, todo ello, disponible a través de nuestra plataforma en Internet.

Cada cliente tiene acceso al catálogo y puede hacer los pedidos a través de nuestra plataforma, evitando pérdidas de tiempo, errores, etc.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?