proveedores de limpieza

La limpieza en hospitales y residencias de ancianos tiene vital importancia, ya que tratan directamente con personas. En especial, cobran relevancia productos relacionados con la desinfección y la higiene personal.

En Multilimpio nos sentimos realmente cómodos en este sector, ya que contamos con una dilatada experiencia atendiendo las necesidades de geriátricos y hospitales de todo el país.

Ofrecemos un servicio integral de suministros, atendiendo a las necesidades de limpieza de todas los departamentos de geriátricos y hospitales, tales como:

 

Aseo personal, para la que contamos con una gama específica para geriatría.

Cocina y catering, con productos HA para cumplir con las exigencias en cuanto a Higiene Alimentaria.

 

Lavandería, con productos específicos con el objetivo de mantener las prendas neutras y reducir tus residuos, evitando riesgos de Sanidad y Medioambiente.

Tratamiento de pisos, enfocándonos en la limpieza y desinfección.

 

Por qué somos los mejores proveedores de productos de limpieza para hospitales y residencias geriátricas?

 

Contamos con  experiencia. Podemos asesorarte y nos adaptamos a tus necesidades.

El servicio integral de suministros te ahorrará tiempo, trato con proveedores y costes.

Formamos continuamente a nuestros técnicos y comerciales para que te ofrezcan las mejores soluciones disponibles.

 

Proveedor de productos de limpieza de coches para profesionales

 

Un buen mantenimiento de los vehículos es fundamental para alargar la vida de los automóviles y la limpieza es uno de los puntos más importante de este mantenimiento.

 

La limpieza de vehículos es la mejor carta de presentación de tus comerciales o de una empresa de transporte. Además de disminuir gastos asociados al mantenimiento del automóvil, un correcto lavado garantiza una mayor seguridad de sus conductores. Por ejemplo, una luna limpia y transparente evita destellos y permite una visión más clara.

 

Sin embargo, la limpieza de automóviles requiere de productos específicos que se adapte al tipo de suciedad, a las superficies de lavado y que facilite y agilice el lavado tanto de vehículos pequeños como de vehículos industriales.

 

Multilimpio cuenta con una línea específica de productos de limpieza para automoción, diseñados para el lavado interior y exterior de todo tipo de vehículos: Tanto turismos como vehículos industriales, como camiones o trenes. Nuestros artículos están creados para una limpieza rápida y profesional, cuidan los materiales, tanto carrocería como acabados interiores, a la vez que respetan el medioambiente.

 

Disponemos de una amplia variedad de productos de limpieza de coches para profesionales

 

Productos específicos para todas las superficies: Limpieza de carrocerías, interiores (tela, cuero, madera), llantas, neumáticos y motores.

Productos para la limpieza de vehículos: Amplia variedad de detergentes, desengrasantes profesionales, ceras y abrillantadores.

Limpiadores específicos para la eliminación de insectos.

Productos para lavaderos de coches.

Limpiadores de vinilo, para el interior de los vehículos.

Productos para la limpieza de tapicería.

Productos químicos para automoción, como la espuma activa para el lavado de camiones o productos ácidos.

Contamos con una gama profesional para grandes superficies interiores (trenes, autobuses o remolques) que aseguran una limpieza y desinfección.

Ambientadores y eliminadores de olores diseñados para interiores cerrados y concurridos.

Disponemos de productos HA destinado a empresas de transporte de alimentos por carretera.

También tenemos una gama industrial destinada a la limpieza de talleres de mantenimiento: Contamos con productos para la higiene y protección de manos, desengrasantes especializados, así como dispensadores, celulosa o detergentes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?