Quiénes somos

⦁ ¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos e implementos de limpieza, como complemento contamos con productos de papelería y cafetería. Nuestro fin es satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, mediante la oferta de productos y servicios de calidad, acompañados de una adecuada atención al cliente.

⦁ Misión

Ofrecer propuestas de limpieza a nuestros clientes potenciales, a través del ahorro en insumos y la concientización de cuidado ambiental con la oferta de productos de alta calidad, tecnología avanzada y técnicas amigables con el ambiente.

⦁ Visión

Ser una empresa referente en nuestro segmento al 2024, presentando un portafolio completo de productos y servicios de limpieza, apalancados en la optimización de los recursos, técnicas eco amigables y aportes para la concientización socio-ambiental.

⦁ Garantía y Seguridad

Para MultiLimpio la satisfacción del usuario es siempre lo más importante, nuestra filosofía de servicio al cliente nos permite brindar soporte a los consumidores en todos los productos que ofertamos.

⦁ Eficiencia logística 

Tenemos un sistema logístico sólido, que brinda la seguridad y el respaldo en la entrega que nuestros clientes necesitan, así lo avala la certificación de calidad ISO 9001:2015. La amplia cobertura a nivel nacional nos permite abarcar la mayoría del territorio ecuatoriano con puntos de almacenamiento en Quito y Guayaquil, que promueven un ágil cumplimiento.

⦁ Equipo de calidad

Nuestro equipo es capacitado constantemente para entender lo que cada usuario necesita, por ello estamos seguros de entregar un ahorro garantizado, con productos de calidad.