Usos de las toallas de papel

¡Las Toallas de Papel son excelentes!
Hay muchas cosas que pueden facilitarte la vida, una de ellas es usar toallas de papel, ¿te gustaría conocer algunos trucos? ????

1. Cuida tu sartén: Los sartenes requieren cuidado tierno si no quieres que todo se “pegue” después. Frótalos con toallas de papel para eliminar aceite y residuos de alimentos.
2. Mantenga las verduras y hierbas frescas:
La lechuga, las hierbas, las acelgas y otras verduras pueden tender a marchitarse en el refrigerador. ¡Agregue una toalla de papel húmeda a la bolsa en la que están guardados y observe cómo sus vidas se prolongan dramáticamente!
5. Abrillantar cubiertos: si quieres lucir unos cubiertos relucientes sobre tu mesa, frótalos suavemente con una toalla de papel después de lavarlos. La ventaja de secar cubiertos con este tipo de papel frente a trapos y toallas es que están libres de gérmenes y olores.
6. Secar tablas de cortar: absorbe la humedad de tus tablas de madera cuando las uses y enjuagues o cuando las limpies sin dejar pelusas ni gérmenes.
7. Desgrasar alimentos: cuando elaboramos algún frito en la freidora o la sartén, solo tenemos que colocarlo durante unos minutos sobre un papel absorbente antes de servirlo para que absorba el exceso de aceite.
¿Conoces otro truco? ¡Compártelos con nosotros!

????En nuestros locales Multilimpio contamos con gran variedad de toallas de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?